Navigate Up
Registrar of Voters
County of Santa Clara Agency Banner
Menu +

Español

Published on: 10/15/2014 11:50 AM
Print
Para información actual, su sitio de votación, su boleta e información sobre los candidatos visite  SmartVoter.org una página web sin afiliación partidaria, patrocinada por La Liga de Mujeres Votantes de California.

Declaración del objetivo del Registro de Votantes del Condado de Santa Clara:

Proveer servicio de calidad con el más alto nivel de integridad, eficiencia y precisión en el registro de votantes y los procesos electorales.

Para mayor información por favor llame al: (408) 282-3095
 O llame al: (408) 299-VOTE [8683] o, al número gratuito: (866) 430-VOTE [8683]

Información General: Regístrese para votar, pida una boleta de correo y conviertase un voluntario para ser un oficial participe como un trabajador electoral.


 

  

 


Destitución de un Oficial  Electo

Usted podrá obtener la guía “Guide to Recall For County, School Districts, Special Districts and Local Judicial Offices” llamando a la División de Servicios a Candidatos y al Público al (408) 299-8639. La intención de la guia es proporcionar hechos básicos y útiles acerca del proceso la destitución de funcionarios electos del condado, de distritos escolares, de distritos de universitarios comunitarios y de distritos especiales así mismo a los jueces electos de la Corte Suprema.

Para la destitución de funcionarios de la ciudad, contacte a la Oficina de la Secretaría Municipal de dicha Ciudad.

Para la destitución de funcionarions estatales consulte el "Procedure for Recall of State and Local Officials" publicado por la oficina de la Secretaría del Estado.

Medidas de Distritos

La Guía para el Condado, Distritos Escolares y Especiales que desean convocar una Elección para poner una Medida a votación se puede obtener llamando a la Division de Servicios a Candidatos y al público al (408) 299-8639.   El propósito de la guía es proveer información concreta básica y útil acerca de los procesos para poner medidas en la boleta y para presentar Argumentos y Refutaciones a favor o en contra de las Medidas.  Usted podrá también obtener formas para los Argumentos y Refutaciones al llamar a nuestra oficina. 
Para información de las medidas de la ciudad, llame a la Secretaría Municipal de la ciudad correspondiente.

Iniciativas del Condado

Usted podrá obtener la guía “Información sobre Inciativas del Condado” llamando a la División de Sevicios a Candidatos y al Público al (408) 299-8639. El propósito de la guía es proveer hechos básicos y útiles acerca del proceso de las iniciativas del condado.

Para mayor información en iniciativas de la ciudad, llame a la Secretaría Municipal de la ciudad correspondiente.