Skip to navigation Skip to content Skip to footer
DONATE
Search SCCGOV Main Portal

Perdio su Mascota?

 
​​​​ ​​​​​​​​​​​​​​​​​
​¿Perdio su mascota?

Revise Refugios de Animales Locales
  • Revise los refugios de animales que brindan servicio en su área y alrededor (a veces, solo cruzar la calle puede significar que su mascota perdida pueda llegar a un refugio diferente). Busque con frecuencia en línea y en persona por su mascota perdida. Nuestras listas de mascotas perdidas se actualizan cada hora, pero no es suficiente confiar solo en las listas en línea. Problemas técnicos pueden evitar que se muestren algunas listas de mascotas encontradas. 
  • Cuando visite refugios de animales, tome tiempo para completar un reporte de mascota perdida. Si es posible, traiga fotos de su mascota para incluir. 
  • Retenemos a las mascotas por un mínimo de 3 dias para permitir que se encuentren con sus dueños antes de ponerlas a disposición para su adopción. Para evitar que pierda su mascota, le recomendamos que realice una visita física al refugio todos los días o cada 3 dias hasta que se reúnan.
  • Reunirse con con su mascota perdida es el mejor resultado posible, y trabajamos duro para facilitar esto, pero no confié ser contactado por el equipo del refugio si su mascota se encuentra. De vez en cuando nuestros escáneres no leen los microchips, las etiquetas de identificación se caen o están demasiado gastados para poder leer, y puede ser que la información de contacto no sea actual. Sea proactivo en la búsqueda de su ser querido desaparecido.
Actualizar su Información de Contacto
  • Si su mascota tiene microchip, llame a la compañía de microchips para asegurarse de que está registrada, y de que la información de contacto está correcta. Usted también puede registrar cualquier microchip en sitios de web gratuitos, como www.foundanimals.org. No asuma que el veterinario, criado, o refugio que implantó el chip también lo ha registrado. 
  • Póngase en contacto con su agencia de licencias de mascotas y veterinario para asegurarse de que su información de contacto está registrada y correcta.
  • Revise sus correos electrónicos y conteste todas sus llamadas entrantes. Usted puede recibir una llamada de un número desconocido por lo que es importante contestar todas las llamadas.
  • Cualquier persona que encuentre a su mascota perdida, puede solamente  intentar una llamada. Puede perder la única oportunidad de reunirse con su mascota si la persona que llama no puede dejar un mensaje.
Publicar Letreros
  • Publique letreros visibles alrededor de su vecindario o en el área donde se perdio su mascota. A veces personas bien intencionadas asumen que las mascotas perdidas han sido abandonadas, y se las llevarán a su casa. Letreros grandes y con muchos colores que lleven la foto de su mascota puede asegurar que llame la atención de un buen samaritano pasando o con baja tecnología.​
  • Puede llenar e imprimir un letrero de Mascota Perdida con este modelo simple y rápido. Un letrero grande que llame mas la atención es preferido.
  • Cuando publique letreros, piense mas allá de los lugares tradicionales donde pueda publicar letreros de mascotas perdidas.  Su vehículo puede servir como un excellente aviso móvil.
Utilizar Redes Sociales y Otros Recursos en Línea
  • "Nextdoor" es un recurso fantástico para reunir a las mascotas perdidas con sus familias. Facebook también es un recurso excelente. Reviselos y también publique en páginas de mascotas perdidas enfocadas en su comunidad o vecindario
  • Revise “PetFinder” y “Petharbor.”
  • www.FindingRover.com usa tecnología de reconocimiento facial y busca los registros de mascotas encontradas de los refugios participantes en todo el país para localizar mascotas perdidas. 
  • Visita "Missing Pet Partnership" para consejos más detallados y contactos de detectives de mascotas.
Last updated: 6/3/2020 3:55 PM