Skip to navigation Skip to content Skip to footer
Search SCCGOV Main Portal

Paneles de Datos sobre COVID-19



Los datos pueden estar incompletos:  a principios de agosto, se descubrió que había un problema con el sistema de informes del Estado que afectaba a todos los condados. Si bien el Estado cree que este problema se resolvió, continuamos validando nuestros datos.​

Los datos de defunciones se actualizan de lunes a viernes. Los datos de casos y hospitalizaciones se actualizan todos los días.

Los datos de defunciones se investigan entre semana y se informan de lunes a viernes. Las muertes reportadas al departamento de salud pública los fines de semana se investigan y se reflejan en los paneles de control los días de semana.

Para descargar datos relacionados con el panel de arriba, visite: https://data.sccgov.org/browse?category=COVID-19

Estamos rastreando cuidadosamente los datos relacionados con la propagación de COVID-19 en nuestras comunidades. Nos anima lo que vemos en algunas áreas, y nos preocupa lo que observamos en otras. A medida que avanzamos, seguiremos basando nuestras decisiones en el análisis científico, los datos y los hechos relativos a las situaciones específicas de nuestras comunidades.

Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y confiable al público. Se seguirán agregando datos en el futuro. La información aquí mostrada se actualiza diariamente y depende de los informes de numerosas agencias de todo el Condado y de socios externos. Lea las notas sobre los datos de cada panel para comprender las limitaciones de los informes.

Tabla de contenido

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Last updated: 11/18/2020 1:16 PM