Navigate Up
Parks and Recreation Menu +

#PixInParks desafio empieza el 1 de febrero, 2020!

Published on: 2/7/2020 3:02 PM
Print
Con 28 parques regionales abarcando 52,000 acres, los parques del condado de Santa Clara están llenos de oros ocultos de excursión.
 
Empieza el nuevo año saliendo de tu rutina diaria y trata un nuevo sendero (o siete). Hemos escogido siete aventuras magnificas, todas cercanas, para que salgas y embarques nuevos terrenos y vistas espectaculares. 

Para completar el #PixInParks Desafio se requiere su excursión de todos los siete senderos mostrados abajo y tomar una foto en el lugar designado.

*Para atraerte a caminar las 7 Aventuras Magníficas, una camisa o bandana te esperara al completar el #PixInParks desafío.

El enlace debajo de cada foto del parque te dirige a una página con direcciones adecuados para que encuentres el lugar apropiado


Aquí están los cuatro pasos más importantes de tus senderos…

Paso 1: (recomendado) Bajar la mapa llamada Avenza Map app (o cualquier otra mapa geolocalización) el tu teléfono celular antes de llegar al parque. Esto te ayudara a navegar el camino adecuado con mas facilidad.

Paso 2: Tome una foto de usted en el lugar designado.

Paso 3: Comparte su foto en las redes sociales usando el hashtag #PixInParks y el hashtag del parque donde tomo la foto. (Fotos abajo enseñan el lugar designado y cual hashtag para utilizar.)

Paso 4: Vengan a la oficina del Departamento de Parques y Recreación del Condado de Santa Clara en 298 Garden Hill Drive, Los Gatos, 95032 para recibir su camisa o bandana durante el horario comerciales normales (lunes a viernes de 8 a 5). Asegúrate de traer tu teléfono celular o cámara con las siete fotos, especialmente si no tienes un Instagram. [Presione aquí]​ (después de completar las 7 Aventuras Magnificas) para enviar su información para que nosotros confirmemos que terminaste el desafío..

El ultimo dia para completar el desafío de #PixInParks y reclamación de su camisa o bandana es el 1 de diciembre, 2020. Asegúrese de perseguir #PixInParks en Instagram​ para mirar la impresionante galería.
​​
​​​​​​​​​​​​​​​​  

 
!Planea su aventura con tiempo!

Estos senderos y parques fueron escogidos específicamente para que usted salgue y explore sus 28 parques regionales.

  • Unos parques pueden estar cerrados y otros muy lejanos. Trate de planear todo un día para explorar otros senderos y actividades.
  • Unos senderos pueden ser muy fáciles para completar y otros mas difícil. Haz lo mejor que puedas o retarte a ti mismo para explorar otro lado del parque.
  • Tienes un perro? Unos senderos no permiten perros (Chitactac-Adams no permite perros). Pero no dejes que esto te desanime. Revisa uno de nuestros parques de perros y comparte su foto en las redes sociales y nosotros lo aceptaremos. Para más información en acceso para perros en los parques del condado, por favor presione aquí.
​​​​ ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
​​​​​​
El Departamento de Parques y Recreación del condado de Santa Clara trabaja continuamente para desarrollar accesibilidad y inclusividad en sus instalaciones, programas, y servicios. De conformidad con las regulaciones del Titulo ll de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (Americans with Disabilities Act, ADA) de 1990. El Departamento de Parque no discriminará en sus programas, servicios ni actividades a las personas calificadas que tengan discapacidades, por motivo de dicha discapacidad. El departamento hará modificaciones razonables a las políticas y programas, para asegurar que las personas con discapacidades tengan la misma oportunidad de disfrutar de nuestros programas, servicios, instalaciones y actividades. Si necesita asistencia relacionada con una solicitud a la ADA, póngase en contacto con nuestro Coordinador de la ADA en​ ADACoordinator@prk.sccgov.org​

[Presione aquí] para más información de accesibilidad de actividades afuera.​

​​​​​​​​​​​​​

¡Mantense afirmado de este desfilo y mas, subscribiendo a nuestras noticias cada mes!

​​​

​​​​​T-shirt - I hiked the Magnificent Seven
¡Complete los 7 senderos y conseguirás una camisa personalizada o una bandana!​

 
I hiked the Magnificent Seven

​​
Back to top







*
Contact County Disclaimer