Skip to navigation Skip to content Skip to footer

Use su tarjeta EBT CalFresh en un mercado de agricultores y duplique su dinero con Market Match

View page in English      

Xem trang tiếng Việt

Cuando usa su targeta EBT (transferencia electrónica de beneficios) CalFresh en un mercado de agricultores que participe en Market Match, puede duplicar su dinero, hasta $10 gratis por día. Para ver cuáles mercados ofrecen el program de Market Match, busque en la lista los mercados que tienen una estrella naranja a su lado. Haga clic aquípara descargar la lista.

¿Sabe que la mayoría de los mercados de agricultores en el condado de Santa Clara ahora aceptan la target EBT CalFresh? Asi le hace más fácil comprar vegetales frescos y de origen local en su comunidad. Para ver cuáles mercados aceptan la targeta EBT CalFresh, busque en la lista los mercados que tienen una estrella verde a su lado. Haga clic aquípara descargar la lista.

Para encontrar un mercado de agricultores cercano haga clic aquí.

¿Cómo uso mi tarjeta EBT CalFresh en el mercado de agricultores?​ 

¡Es muy fácil como 1-2-3!

 

Vaya a la casilla de información y dígale al gerente del mercado cuántos dólares de EBT quiere gastar en el mercado.

 

 



El gerente del mercado verificará su targeta EBT CalFresh y le dará dólares CalFresh/Market Match que puede usar com si fuera efectivo en el mercado.

 

 



Use sus dólares CalFresh/Market Match para comprar alimentos frescos y baratos en el mercado.

  

¿Por qué comprar en mercados de agricultores?

  • Es fresco: Los mercados de agricultores ofrecen los vegetales más frescos. Los vegetales por lo general los recogen el mismo día del mercado. ¡Mientras come los alimentos más frescos también come los más saludables.
  • Es divertido: Los mercados de agricultores son un buen sitio donde se puede encontrar con amigos, escuchar música y ver una demostración de cocina mientras compra al aire libre.
  • Es seguro: Cuando compra alimentos que crecen en granjas locales, usted sabe de dónde viene su comida y puede conocer a quienes la cultivaron.
  • Es barato: Al comprar frutas y vegetales cuando están en temporada ahorra dinero. Recuerde que muchos mercados de agricultores aceptan EBT CalFresh y cheques de WIC de mercados de agricultores (WIC Farmers' Market Checks).

¿Que es CalFresh EBT? (cononcido anteriormente como Cupones de Alimentos - Food Stamps)?

El programa de CalFresh ayuda a personas y familias de bajos o sin ingresos a comprar comida. En el condado de Santa Clara, las personas autorizadas para recibir beneficios de CalFresh, pueden comprar comida usando su target EBT en un supermercado y en algunos mercados de agricultores en el condado.

Para ver si califica para el programa CalFresh, llame al 1-877-847-3663 o visite la página de internet de la Agencia de servicios sociales del condado de Santa Clara.

Programa de alimentos preparados de CalFresh

Si usted es anciano, minusválido o sin hogar, puede usar su target EBT CalFresh para comprar comida preparada en restaurantes que participan en el program de comidas preparados de CalFresh. Hoy en día hay 18 restaurantes participando en el programa. Haga clic en la página de programa de alimentos preparados de CalFresh​ (CalFresh Restaurant Meals Program) para ver una lista de los restaurantes que están participando en el programa.


 


Chronic Disease and Injury Prevention (CDIP) 
1775 Story Road, Suite 120
San José, CA 95122
Phone: (408) 793-2700
Fax: (408) 251-4014

​ ​​​​​

Last updated: 8/1/2019 3:39 PM